1. LEGISLACIÓN APLICABLE.
La ley 7/1995 de 6 de Abril de Ordenación del Turismo en Canarias contempla dentro de las modalidades de alojamientos turísticos los establecimientos de turismo rural (artículo 32.1.f) cuya ordenación y regulación constituye el objeto de el Decreto 18/1998 de 5 de marzo.

2. ORGANIZACIÓN.
La organización técnica del alquiler de las propiedades ofertadas en esta página web ha sido realizado por S.I.S. s.l. bajo la marca RentHouseTenerife.com con sede en la calle Lanzarote, 103, 38632, Arona, Tenerife y con C.I.F. B-38.433.488

3. PRECIO.
El precio de los alojamientos será por noche ocupada. En el precio se incluye los gastos de agua, electricidad, gas, sábanas y toallas. El mínimo de estancia es de 2 noches.

4. RESERVAS.
En el momento de realizar la reserva el cliente deberá depositar el 50% del importe del alquiler solicitado, no considerándose la reserva en firme hasta haber efectuado dicho depósito. El saldo restante deberá abonarse en la fecha de entrada a la propiedad, directamente al propietario. En caso contrario, la organización dará por cancelada la reserva.

5. PRESENTACIÓN.
Según el artículo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a la ocupación del alojamiento comenzará, salvo pacto en contrario, a las 17:00 h del primer día del periodo contratado y termina a las 12:00h del día señalado como fecha de salida. En cualquier caso el cliente deberá dar a conocer la hora de su llegada y salida de la isla con el fin de evitar molestias o esperas innecesarias a la persona encargada de entregar las llaves.

El uso y acceso al inmueble solo se permite al total de personas estipuladas en el documento de reserva. Si el cliente desea modificar esta condición, será necesario modificar la confirmación de reserva adecuadamente antes de la llegada, lo cual puede conllevar un cambio en el precio.

6. DOCUMENTACIÓN.
Todos los usuarios, sin excepción, deben llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la nacionalidad del visitante.

7. ALTERACIONES.
RentHouseTenerife.com se reserva el derecho de sustituir la propiedad reservada por otra alternativa de similares características y ubicación, siempre por causa de fuerza mayor, ajenas a la organización. En caso de que el cliente no aceptara la alternativa ofertada, la organización, reembolsará al cliente las cantidades entregadas.

8. ANULACIONES.
En todo caso el cliente podrá desistir de los servicios solicitados y contratados, teniendo derecho RentHouseTenerife.com a cobrar en concepto de indemnización:

- El 100% del prepago en concepto de reserva cuando la anulación se efectúe con menos de 30 días de antelación a la fecha de entrada.

- El 50% del prepago en concepto de reserva cuando la anulación se efectúe con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada.

9. ANOMALÍAS O DEFICIENCIAS.
Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas directamente al propietario, lo antes posible y siempre durante la estancia, para su inmediata solución.

10. RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN.
RentHouseTenerife.com es responsable de la correcta información de la propiedad ofertada y de su precisa ubicación.

11. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños que ocasione. Asimismo, es responsabilidad del cliente ajustarse en todo momento al número exacto de ocupantes con que efectuó la reserva. Bajo ningún concepto aumentará el número de personas máximo reservado; este hecho permitirá al propietario o encargado la ejecución de las medidas pertinentes (cobro supletorio ó desalojo).

12. ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.
El hecho de tomar parte en el producto ofrecido, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales.